Cuando FATCA y los Programas de Amnistía Fiscal se cruzan, ¿será demasiado tarde para los contribuyentes Estadounidenses?

Foodman CPAs & Advisors
Contact

Instituciones Financieras extranjeras (FFIs) y las autoridades fiscales de los países anfitriones le han proporcionado al IRS con una segunda ronda de informes de información sobre cuentas financieras mantenidas por los contribuyentes Estadounidenses. Este intercambio de información es automatizado y estandarizado entre las autoridades fiscales de los gobiernos, el IRS y también directamente de los FFIs en países sin IGA y IGA 2. El IRS tiene información de más de 200.000 FFI a la mano acerca de las cuentas financieras mantenidas por los contribuyentes Estadounidenses, o por entidades extranjeras en las que los contribuyentes Estadounidenses tienen un interés sustancial. ¿Qué podría seguir para los contribuyentes Estadounidenses que no han dado a conocer o a reportar adecuadamente sus cuentas financieras extranjeras?

Por favor, consulte el artículo completo a continuación para obtener más información.

Please see full publication below for more information.

LOADING PDF: If there are any problems, click here to download the file.

Written by:

Foodman CPAs & Advisors
Contact
more
less

Foodman CPAs & Advisors on:

Reporters on Deadline

"My best business intelligence, in one easy email…"

Your first step to building a free, personalized, morning email brief covering pertinent authors and topics on JD Supra:
*By using the service, you signify your acceptance of JD Supra's Privacy Policy.
Custom Email Digest
- hide
- hide