ANH en Colombia expide Adenda 25 modificando Términos de Referencia del PPAA

Holland & Knight LLP
Contact

Holland & Knight LLP

[co-author: Juan Pablo Linares]

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Colombia, el 23 de noviembre de 2021, expidió la Adenda No. 25 (la Adenda), modificando los Términos de Referencia del Proceso Permanente de Asignación de Áreas, ajustando los contenidos de la oferta, corrigiendo un error tipográfico y eliminando un requisito del Formulario No. 16.

A continuación, se mencionarán las principales modificaciones hechas a los Términos de Referencia del Proceso Permanente de Asignación de Áreas (PPAA):

  • Las Propuestas o Contraofertas y los Formularios diligenciados en el proceso de Depósito y Validación de Ofertas, realizadas en virtud de los Términos de Referencia, ya no deben ser depositados en sobres cerrados según la modificación hecha al numeral 9.1.
  • Se modificó el Formulario No. 16 (Índice de la Oferta), eliminándose el requisito de presentar el comprobante de pago de la prima de la póliza de seguro expedida como Garantía de Seriedad, según lo dispuesto en el numeral 9.2 de los términos de Referencia.
  • Por último, se modificó un error tipográfico en el Formulario 29 y se hicieron ajustes de forma en la minuta de Contrato de Exploración y Producción (E&P), Continental, que no afectan el contenido sustancial del texto.

DISCLAIMER: Because of the generality of this update, the information provided herein may not be applicable in all situations and should not be acted upon without specific legal advice based on particular situations.

© Holland & Knight LLP | Attorney Advertising

Written by:

Holland & Knight LLP
Contact
more
less

Holland & Knight LLP on:

Reporters on Deadline

"My best business intelligence, in one easy email…"

Your first step to building a free, personalized, morning email brief covering pertinent authors and topics on JD Supra:
*By using the service, you signify your acceptance of JD Supra's Privacy Policy.
Custom Email Digest
- hide
- hide