ANH en Colombia aprueba minuta producción compartida y TDR de nominación de áreas

Holland & Knight LLP
Contact

Holland & Knight LLP

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Colombia el 5 de agosto de 2022, expidió los Acuerdos 006 de 2022 (Acuerdo 6) y 007 de 2022 (Acuerdo 7).

Por medio del Acuerdo 6, aprobó el modelo de minuta de producción compartida. Dicho Acuerdo 6 tiene como objeto aprobar la minuta de producción compartida y sus anexos, la cual podrá ser usada para los eventos en los que reviertan a la nación áreas o campos que se encuentran en producción y en los que el valor presente neto de su suscripción sea superior para la Nación frente a la no firma del mismo.

Por medio del Acuerdo 7, la ANH aprobar los Términos de Referencia Definitivos (TDR) del Proceso Abierto de Nominación de Áreas (PANA) y sus anexos.

Del mismo modo el Acuerdo 7 estableció que el presidente de la ANH queda facultado para liderar y adelantar todas las etapas relativas a las fases precontractuales y contractuales derivadas del PANA – antes Proceso Permanente De Asignación De Áreas (PPAA) – para lo cual realizará las actividades concernientes a la promoción y asignación de las áreas objeto de dicho procedimiento.

 

 

DISCLAIMER: Because of the generality of this update, the information provided herein may not be applicable in all situations and should not be acted upon without specific legal advice based on particular situations.

© Holland & Knight LLP | Attorney Advertising

Written by:

Holland & Knight LLP
Contact
more
less

Holland & Knight LLP on:

Reporters on Deadline

"My best business intelligence, in one easy email…"

Your first step to building a free, personalized, morning email brief covering pertinent authors and topics on JD Supra:
*By using the service, you signify your acceptance of JD Supra's Privacy Policy.
Custom Email Digest
- hide
- hide