Crédito Retención Empleados Parte De La Docena Sucia Del IRS

Foodman CPAs & Advisors
Contact

El 3/29/24, el IRS continuó la publicación de las estafas de la Docena Sucia para 2024 con una advertencia a las empresas y otros para que se mantengan alejados de los promotores y comercializadores que incitan a empresas no elegibles a presentar reclamaciones incorrectas del Crédito Retención Empleados (“Employee Retention Credit”). La advertencia del IRS establece claramente que los dueños de negocios deben comunicarse con un asesor profesional confiable para “evitar un posible cumplimiento del IRS en el futuro”. “Seguimos preocupados de que promotores sin escrúpulos y numerosos mitos sobre la elegibilidad para este crédito puedan poner en riesgo a empresas bien intencionadas”, dijo el comisionado del IRS, Danny Werfel. “Antes de que alguien presente un reclamo de Crédito Retención Empleados, debe revisar cuidadosamente las pautas de elegibilidad y hablar con un profesional fiscal de confianza. Depender de un comercializador que busca cobrar una tarifa porcentual considerable del reclamo potencial agrega riesgo para las empresas bien intencionadas dado el trabajo de cumplimiento en curso del IRS”. La presentación de reclamaciones incorrectas de Crédito Retención Empleados pone a una empresa en peligro de sufrir sanciones, intereses y, potencialmente, incluso un proceso penal. Los dueños de negocios deben entender que el IRS está intensificando las auditorías y las investigaciones criminales en esta área.

Crédito Retención Empleados

Es un crédito fiscal reembolsable que fue diseñado para empresas que continuaron pagando a sus empleados durante la pandemia de COVID-19 mientras sus operaciones comerciales estaban total o parcialmente suspendidas debido a una orden gubernamental o tuvieron una disminución o una disminución significativa en los ingresos brutos durante los períodos de elegibilidad. A pesar de la “naturaleza bien intencionada” del programa, los promotores y comercializadores buscaron cobrar altos porcentajes de las reclamaciones al tergiversar las reglas de elegibilidad ante las empresas y sus propietarios. Como resultado, el IRS creó una Opción de Retiro (“Withdrawal Option”) para ayudar a los propietarios de negocios que fueron engañados por promotores y comercializadores para que presentaran reclamos no elegibles.

Opción de Retiro

La buena noticia es que el IRS continúa aceptando y procesando solicitudes para retirar el reclamo completo del Crédito Retención Empleados de un empleador bajo un proceso de retiro especial. La opción de retiro permite a ciertos empleadores que presentaron un reclamo pero aún no han recibido un reembolso retirar su presentación y evitar futuros reembolsos, intereses y multas. “Los empleadores que presentaron un reclamo al ERC y aún no han recibido el pago pueden retirar su reclamo y evitar la posibilidad de obtener un reembolso para el cual no son elegibles. También pueden retirar su reclamo si recibieron un cheque pero aún no lo han depositado ni cobrado. El IRS creó la opción de retiro para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y a otras personas que fueron presionadas o engañadas por los comercializadores o promotores del ERC para que presentaran reclamaciones no elegibles. Las reclamaciones que se retiren se tratarán como si nunca se hubieran presentado. El IRS no impondrá sanciones ni intereses”.

Los propietarios de empresas deben entender las señales de alerta (“Red Flags”) comunes que el IRS ve en las reclamaciones:

  • Se reclaman demasiados trimestres.
  • Órdenes gubernamentales que no califican.
  • Demasiados empleados y cálculos erróneos.
  • Empresas que citan problemas en la cadena de suministro.
  • Empresas que reclaman el ERC por un período impositivo demasiado largo.
  • Las empresas no pagaron salarios o no existieron durante el período de elegibilidad.
  • El promotor dice que no hay nada que perder.

El IRS recuerda a los propietarios de empresas que es mejor retirar los reclamos no procesados

Los empleadores que presentaron reclamaciones deben hablar con un profesional fiscal de confianza sobre su elegibilidad en medio del marketing engañoso alrededor del crédito. Continuar rápidamente con el proceso de retiro de reclamo y pedirle al IRS que no procese un reclamo por cualquier período impositivo que aún no se haya pagado puede ser la mejor opción para el propietario de un negocio. Las empresas deben consultar a su profesional fiscal de confianza para evitar posibles acciones de cumplimiento del IRS.

¿Es usted víctima de un reclamo incorrecto de Crédito Retención Empleados?

¿Ha enviado un reclamo incorrecto?

¿Quién es su profesional fiscal de confianza?

Written by:

Foodman CPAs & Advisors
Contact
more
less

Foodman CPAs & Advisors on:

Reporters on Deadline

"My best business intelligence, in one easy email…"

Your first step to building a free, personalized, morning email brief covering pertinent authors and topics on JD Supra:
*By using the service, you signify your acceptance of JD Supra's Privacy Policy.
Custom Email Digest
- hide
- hide