La EEOC Revela Nuevos Documentos de Recursos en Cumbre del Estado Unido de la Mujer De La Casa Blanca

U.S. Equal Employment Opportunity Commission (EEOC)
Contact

Documentos Cubren a Igualdad Salarial y la Discriminación por Embarazo

WASHINGTON, DC- Hoy, los líderes de la Comisión Para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los EE.UU. (EEOC) participarán en la Cumbre del Estado Unido de la Mujer de la Casa Blanca. La cumbre reúne a expertos, defensores y líderes del pueblo y de negocios que trabajan en los ámbitos nacionales e internacionales para poner en relieve las cuestiones clave que afectan a las mujeres y las niñas y las mejores prácticas para llevar a cabo en el futuro. Las sesiones plenarias y los grupo de trabajo de la cumbre abordarán temas como el empoderamiento económico, la salud y el bienestar, oportunidades de educación, la violencia contra la mujer, el espíritu empresarial y la innovación, y el liderazgo y el compromiso cívico. La cumbre será transmitida en vivo en www.theunitedstateofwomen.org.

Coincidiendo con la cumbre, la EEOC publicó los siguientes nuevos documentos de recursos que se abordan los derechos de la igualdad de oportunidades laborales de las mujeres:

  • La Igualdad Salarial y la Propuesta de la EEOC de Recopilar Datos de Paga
  • Los Derechos Legales de las Trabajadoras Embarazadas Bajo la Ley Federal
  • Ayudando a las Pacientes a Enfrentar las Condiciones y Restricciones en el Trabajo Relacionadas con el Embarazo.

"Me complace que la Cumbre del Estado Unido de la Mujer pondrá en relieve los desafíos que deben enfrentar las mujeres en el lugar de trabajo. Las cuestiones de igualdad salarial y la discriminación por embarazo son fundamentales al trabajo que hacemos aquí en la EEOC," dijo la Presidenta de la EEOC Jenny R. Yang. "La Comisión ha proporcionado estos recursos informativos para ayudar a las mujeres a comprender mejor sus derechos en el lugar de trabajo y promover el cumplimiento por los empleadores."

La EEOC hace cumplir las leyes federales que prohíben la discriminación en el empleo. Más información sobre el EEOC está disponible en su sitio web en www.eeoc.gov y en su página de Twitter, @EEOCespanol.

DISCLAIMER: Because of the generality of this update, the information provided herein may not be applicable in all situations and should not be acted upon without specific legal advice based on particular situations.

© U.S. Equal Employment Opportunity Commission (EEOC) | Attorney Advertising

Written by:

U.S. Equal Employment Opportunity Commission (EEOC)
Contact
more
less

U.S. Equal Employment Opportunity Commission (EEOC) on:

Reporters on Deadline

"My best business intelligence, in one easy email…"

Your first step to building a free, personalized, morning email brief covering pertinent authors and topics on JD Supra:
*By using the service, you signify your acceptance of JD Supra's Privacy Policy.
Custom Email Digest
- hide
- hide