Encuesta EEO-1 2016 Está Disponible

U.S. Equal Employment Opportunity Commission (EEOC)
Contact

Los Empleadores del Sector Privado Deben Proporcionar a la EEOC los Datos de su Fuerza de Trabajo Antes del 30 de Septiembre

WASHINGTON -- La Comisión Para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC) ha completado el envío por correo de las cartas de notificación para la Encuesta EEO-1 2016. La EEO-1 es una encuesta anual que requiere que todos los empleadores privados con 100 o más empleados y contratistas del gobierno federal o subcontratistas de primer nivel con 50 o más empleados y un contrato/subcontrato de $50,000 o más presenten el informe EEO-1. La presentación del informe EEO-1 no es voluntario y es requerido por la ley federal, Sección 709 (c), el Título VII del Acta de Derechos Civiles de 1964, según enmendada; y §1602.7-§1602.14, Título 29, Capítulo XIV, del Código Federal de Regulaciones. La fecha límite para la presentación anual es el 30 de septiembre.

El informe EEO-1 proporciona valiosos datos de empleo separados por raza/etnia, género y categorías de empleo, y es utilizado por investigadores, abogados privados, personal de recursos humanos, etc., en la elaboración de planes de acción, y en la aplicación por la Comisión del Título VII del Acta de Derechos Civiles.

Los empleadores que cumplan con los criterios mencionados anteriormente, o empresarios que presentaron el informe EEO-1 en el 2015 y no han recibido la carta de notificación para la EEO-1 2016 por el 15 de agosto de 2016, deben comunicarse inmediatamente con Comité Conjunto de Reportaje de la EEO-1 al 1- 877-392-4647 (línea gratuita) o por correo electrónico e1.techassistance@eeoc.gov.

Deidre M. Flippen, directora de la oficina de investigación, información y planificación, anuncio nuevas mejoras para la transmisión de archivos de datos EEO-1. "Ahora, las empresas serán capaces de probar y subir sus archivos de datos sin necesidad de enviar los archivos de datos por correo electrónico o esperar por una confirmación. Este nuevo método de presentación de archivos de datos ahorrará tiempo y proporcionará a las empresas una notificación inmediata que les informará de errores que requieren correcciones. Esto ayudará mucho a los empleadores a cumplir con el plazo del 30 de septiembre," dijo Flippen.

Información adicional sobre las mejoras de como someter los datos EEO-1 se pueden encontrar en: https://www.eeoc.gov/employers/eeo1survey/eeo1-data-upload-enhancements.cfm.

La Encuesta EEO-1 de la EEOC está el página de web para la EEO-1 que contienen documentos de referencia como fórmularios de ejemplo, instrucciones, preguntas hechas más a menudo, una página de información, y un guía de clasificaciones de trabajo EEO-1.

La EEOC hace cumplir las leyes federales que prohíben la discriminación laboral en los sectores privados y públicos. Más información está disponible en la página de web www.eeoc.gov

.

DISCLAIMER: Because of the generality of this update, the information provided herein may not be applicable in all situations and should not be acted upon without specific legal advice based on particular situations.

© U.S. Equal Employment Opportunity Commission (EEOC) | Attorney Advertising

Written by:

U.S. Equal Employment Opportunity Commission (EEOC)
Contact
more
less

U.S. Equal Employment Opportunity Commission (EEOC) on:

Reporters on Deadline

"My best business intelligence, in one easy email…"

Your first step to building a free, personalized, morning email brief covering pertinent authors and topics on JD Supra:
*By using the service, you signify your acceptance of JD Supra's Privacy Policy.
Custom Email Digest
- hide
- hide